¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NACIMIENTO DE A&S TECNOLOGÍAS ?

Durante varios años el Señor Juan Carlos Atencio ( Co-Fundador ) de A&S TECNOLOGIAS fue encargado en Panamá de varias Empresas de Servicio Técnico especializado entre ellas las mejores del mercado. Con lo que un buen día piensa que podría tener su Propia Empresa y es cuando en Conjunto con la Señora Iris M. Sánchez ( Co-Fundadora ) de A&S TECNOLOGÍAS que es Especialista en Servicios Contables deciden iniciar una Empresa que pudiera brindar una solución integral de servicios con la idea que en un solo lugar y a buenos precios pudiesen ser una opción comercial de soluciones empresariales para las PYMES Panameñas y es así como nace A&S TECNOLOGÍAS. Donde hoy x hoy es una de las pocas empresas del país con esta increíble fusión comercial, a beneficio de los Empresarios Panameños.

NUESTRO EQUIPO

En A&S TECNOLOGÍAS tenemos una política de cero tolerancia con el mál servicio ya que para nosotros lo mas importantes son nuestros clientes y su satisfacción por nuestros servicios.

NUESTROS VALORES

Nuestro principal interés es brindar un servicio expedito, de calidad y que nuestros clientes se sientan satisfechos de una atencio esmerada y acorde al servicio que solicitan.

COSAS POSITIVAS

En nuestra empresa nada es más importante que el llamado de un cliente, ya que nosotros operamos por y para ellos. Es por esto que siempre, encontrara un saludo agradable y un fuerte estrechón de manos de nuestro personal.

ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES

Dentro de todos estos años de servicio a nuestros clientes, lo que nos ha permitido evolucionar y ser competitivos es el poder escuchar a cada uno de nuestros clientes alto y claro en sus recomendaciones.

CLIENTES SATISFECHOS

A lo largo de nuestro recorrido de ensayos y errores, como toda empresa en sus inicios logramos capturar que los más importante para la atención nuestros cliente... que es una sonrisa agradable y que usted no se sienta como un numero sino, como parte de la Familia de A&S TECNOLOGÍAS. Gracias por todos estos años de Confianza.

CAPACITATE Y MEJORA TU COMPETITIVIDAD CURSOS ONLINE POR INSTRUCTORES CALIFICADOS.

No damos seminarios.. Nosotros te capacitamos Online.
SUBIR